Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible para PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia de Google. (Difusión)
Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible para PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia de Google. (Difusión)

Lo nuevo de ya está aquí. Se trata de Aftermath, la nueva expansión del popular videojuego de peleas que trae consigo una nueva campaña en el modo historia y tres personajes, entre los que encontramos al popular Robocop, que debuta en la franquicia. Este paquete está disponible desde el 26 de mayo para los usuarios de PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Google Stadia.

Como se sabe, Mortal Kombat 11 es un juego que pertenece al género de peleas y salió a la venta en abril del 2019. El título fue desarrollado por NetherRealm Studios y se consagró como el Mejor videojuego de luchas en los D.I.C.E. Awards de 2019.

Aquí te dejamos el tráiler de presentación de Mortal Kombat 11: Aftermath:

Asimismo, la expansión Aftermath incluye en total a tres personajes nuevos: Fujin, el dios del viento; Sheeva, la reina mitad dragón, mitad humana; y Robocop, el recordado cyborg. Cada uno de estos personajes poseerá sus propios ‘Fatalities’, los cuales serán extremadamente sangrientos como ya nos tiene acostumbrados NetherRealm Studios.

Acá puedes ver en acción a Robocop en frente de Terminator:

Sumado a esto, habrá nuevos escenarios tales como Klassic Deadpool y Soul Chamb. Estos estarán disponibles a través de una actualización gratuita para todos los propietarios de una copia de Mortal Kombat 11.

Precio de Mortal Kombat 11: Aftermath

Para los usuarios de PS4, solo la expansión cuesta US$ 39,99. Mientras que en PC (a través de Steam), la encontramos a S/. 99,00. En Nintendo Switch costará US$ 39,99.

Síguenos...