Mortal Kombat 11 salió a la venta el pasado abril. (Difusión)
Mortal Kombat 11 salió a la venta el pasado abril. (Difusión)

Mortal Kombat 11, el último juego de la saga , será gratuito este fin de semana para PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, el popular juego de peleas se podrá descargar del 11 al 13 de octubre sin coste e incluirá dos capítulos del modo historia, modo 1 vs. 1, las Torres del tiempo y más. ¿Estás listo para aplicarle los ‘fatalities’ a tus amigos?

Como se recuerda, Mortal Kombat 11 salió a la venta en abril pasado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El juego desarrollado por Nether Realm Studios trajo de vuelta las sangrientas escenas de muerte y las peleas frenéticas después de cuatro años (Mortal Kombat X - 2015).

-

Asimismo, la información de MK 11 gratis se confirmó mediante la cuenta oficial del juego en Twitter.

Aquí hacemos el resumen de TODO el contenido gratis que estará presente en el Mortal Kombat 11:

  • Dos capítulos del modo historia
  • Modo pelea 1 vs. 1 (local y en línea)
  • Todos los personajes bases
  • La Kripta
  • Entrenamiento para los fatalities
  • Torres del Tiempo
  • Terminator, Nightwolf, y Shang Tsung, personajes del DLC, están disponibles para las Torres del Tiempo

Ojo, la prueba gratuita solo estará del viernes 11 al domingo 13 de octubre, por lo que te recomendamos que te prepares y llames a tus amigos para disfrutar del Mortal Kombat 11.

Cabe destacar que Terminator es uno de los últimos personajes que han llegado al Mortal Kombat 11. Así luce el recordado personaje de las películas de los 80:

Además, para las personas que se interesen en comprar el videojuego, este tendrá un descuento del 40% de manera temporal.

DATO:

Mortal Kombat 11 está disponible para PC, PS4, XB1 y Nintendo Switch a un precio de S/.219,90 en tiendas especializadas.

Síguenos en Twitter: