Rambo en Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)
Rambo en Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)
Redacción EC

A más de un año de su debut, el videojuego continúa recibiendo contenido adicional. Ahora, el título de lucha desarrollado por NetherRealm acaba de estrenar la versión Mortal Kombat 11: Ultimate, con la que reúnen todo lo lanzado hasta la fecha (una expansión y dos paquetes de personajes).

MIRA: Xbox Series X/S | Habrá escasez de las consolas de Microsoft hasta el próximo año

A su vez, el juego de los recordados fatalities incluye el Kombat Pack 2, el último contenido descargable que incluye a Rambo, Rain y Mileena. De esta forma, se suman a un cartel de luchadores compuesto por 37 personajes en total, en el que encontramos a Terminator, Joker, Scorpion, Raiden, Sub-Zero, entre otros.

En ese sentido, a continuación te presentamos los fatalities de Rambo, así como dos movimientos especiales del personaje:

Como se recuerda, Mortal Kombat 11: Ultimate está disponible desde el 17 de noviembre para todos los usuarios de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y Stadia de Google.

Por otra parte, Mortal Kombat 11: Ultimate trae consigo todo este contenido extra:

  • Mortal Kombat 11 (juego base)
  • Kombat Pack 1 y 2: nueve personajes, escenarios y pack de trajes
  • Expansión Aftermath: tres personajes y una historia con 5 capítulos para la trama principal

Mortal Kombat 11 en PS5

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 5 desde el pasado 17 de noviembre e incluye mejoras gráficas (resolución dinámica de 4K e imágenes mejoradas), tiempos de carga reducidos y compatibilidad de juego cruzado de consola para modos seleccionados (PS4 vs. PS5).

A su vez, se confirmó que los actuales propietarios del videojuego Mortal Kombat 11 y quienes compren Mortal Kombat 11: Ultimate podrán acceder a una actualización gratuita en PlayStation 5.

DATO:

Mortal Kombat 11: Ultimate tiene un costo en Estados Unidos de US$ 59,99, mientras que el paquete Kombat Pack 2 se vende por separado a US$ 14,99.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ganancias de Nintendo se disparan 243% durante el confinamiento

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...