Así es la NES LEGO. (Difusión)
Así es la NES LEGO. (Difusión)
Redacción EC

Golpe a la nostalgia. y LEGO acaban de prensar una y un televisor al estilo de los 80 hechos enteramente con 2.646 piezas LEGO. Con ambos podremos jugar Super Mario Bros, gracias a la manivela que se encuentra en el lateral del TV. Estará a la venta a partir del 1 de agosto en tiendas oficiales de LEGO y en 2021 para otras tiendas minoristas.

Este set, enfocado para el público adulto, es la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO, pues a lo largo de este año hemos visto basadas en la franquicia del recordado fontanero, en la que se destaca el LEGO Super Mario, el cual posee pantallas LED en sus ojos, boca y abdomen.

MIRA: LEGO Super Mario | Nintendo y LEGO revelan los nuevos sets interactivos de la saga

Aquí te dejamos el video de presentación de esta NES LEGO:

Como se observa, -y gracias a un comunicado de prensa- el set de construcción de la NES LEGO incluye: “un control con un cable de conexión y enchufe e incluso una ranura de apertura para el juego con una función de bloqueo. La consola también viene con un televisor retro con una superficie plana de Mario de 8 bits en la pantalla de desplazamiento”.

Por otro lado, si contamos con el LEGO Super Mario podremos interactuar “con los enemigo en pantalla, obstáculos y potenciadores tal como lo haría en el icónico juego de Super Mario Bros”.

Así es la NES LEGO. (Difusión)
Así es la NES LEGO. (Difusión)

Acerca de su precio, el LEGO NES se puede encontrar en la web de LEGO de Estados Unidos a US$ 229,99.

“Super Mario ha sido una figura muy apreciada en el mundo de los videojuegos desde hace más de treinta años”, dijo Maarten Simons, líder  creativo  de  LEGO NES, en el Grupo LEGO.

Así es la NES LEGO. (Difusión)
Así es la NES LEGO. (Difusión)

“Muchos adultos todavía recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pequeña pantalla, incluso si los gráficos eran mucho más simples de lo que son hoy en día. Con LEGO NES, les estamos permitiendo disfrutar de esa nostalgia, recreando una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario desde su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de los juegos en la década de los 80 con sus propios hijos”, aseguró Simons.

Síguenos en Twitter...



TAGS RELACIONADOS