Nintendo Switch. (Foto: Nintendo)
Nintendo Switch. (Foto: Nintendo)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

ha lanzado la nueva actualización de su consola portátil que trae el soporte para los dispositivos Bluetooth de audio, aunque la compañía advierte de limitaciones en su uso y de efectos como la latencia.

MIRA: Worlds 2021 | Todo lo que debes saber del campeonato mundial de League of Legends

La empresa japonesa explica que los usuarios pueden conectar un dispositivo Bluetooth de audio (como auriculares inalámbricos) cada vez con la nueva actualización (v13.0), aunque tienen la posibilidad de guardar hasta un máximo de diez en la consola. No permite, por el momento, conectar micrófonos inalámbricos.

No obstante, si usan un dispositivo de audio conectado mediante Bluetooth solo podrán conectar hasta dos mandos inalámbricos, es decir, un par de Joy-Con. Solo se podrán conectar más mandos cuando se desconecte el dispositivo de audio, como detalla la compañía en la página de.

MIRA: FIFA 22 | Con Messi a la cabeza, estos son los 10 mejores futbolistas del juego

El usuario verá también que si inicia una partida multijugador en modo local el dispositivo Bluetooth de audio se desconectará, ya que no es compatible con la comunicación local. Y según el dispositivo, puede experimentar latencia de audio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...