Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

PES 2020 | Así se ven los jugadores peruanos en el videojuego

La Selección Peruana se encuentran totalmente licenciada en la nueva edición del popular juego de Konami, eFootball PES 2020. Aquí la comparativa 

PES 2020 ya aterrizó y gracias a él podemos ver cómo luce la Selección Peruana en el videojuego de fútbol. Además, por segundo año consecutivo, Konami mantiene la licencia de la cuadro nacional. Pero, ¿los jugadores se parecen a los reales? Aquí los comparamos. 

Como se sabe, eFootball PES 2020 es un juego de simulación de fútbol y estrenó a nivel mundial el pasado 10 de setiembre para PS4, Xbox One y PC. Como novedad, este título trae la licencia exclusiva de la Juventus de Italia y una renovada jugabilidad. 

PES 2020 | Estrenamos el videojuego con un clásico Alianza vs. Universitario | VIDEO
PES | La evolución gráfica de Guerrero y Farfán en las últimas ediciones del juego de fútbol
CLIC AQUÍ para visitar la portada de eSports

Si no has visto el tráiler, aquí te lo dejamos: 

Entre otros cambios significativos de PES 2020, encontramos la presencia de cuatro equipos nacionales en el videojuego. Estos son: Universitario de Deportes, Sport Boys, Sporting Cristal y Alianza Lima; los dos primeros llegan al título de Konami completamente licenciados por primera vez. 

Cabe destacar que el gran parecido de Miguel Trauco se debe a que el seleccionado nacional fue escaneado por Konami; pues su exequipo, Flamengo, está completamente licenciado. 

A su vez, sobre la jugabilidad, los desarrolladores confirmaron que trabajaron con el futbolista español Andrés Iniesta para mejorar la jugabilidad, tanto con balón como sin balón. 

DATO:
​PES 2020 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC a un precio de S/. 239,90 en tiendas especializadas. 

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ