MDN
a
Redacción EC

Con y en el mercado, la lucha para ver qué juego tiene los gráficos recién empieza. Así como hicimos la comparativa con , ahora es el turno de la selección nacional. ¿En qué videojuego se verán mejor?

Cabe destacar que Perú está completamente licenciado en PES 2020, no obstante, FIFA tiene contratos con algunos equipos para los que juegan los futbolistas peruanos, por lo que el resultado es muy parejo.

-

-

-

Asimismo, PES 2020 (o también eFootball PES 2020) se estrenó a principios de setiembre para las consolas de PS4, Xbox One y PC. Por su parte, FIFA 20 se lanzó el pasado 27 del mismo mes mencionado para las mismas plataformas, solo que también para Nintendo Switch.

-- NOVEDADES EN PES 2020 --

Entre otros cambios significativos de PES 2020, encontramos la presencia de cuatro equipos nacionales en el videojuego. Estos son: Universitario de Deportes, Sport Boys, Sporting Cristal y Alianza Lima; los dos primeros llegan al título de Konami completamente licenciados por primera vez.

A su vez, sobre la jugabilidad, los desarrolladores confirmaron que trabajaron con el futbolista español Andrés Iniesta para mejorar la jugabilidad, tanto con balón como sin balón.

-- NOVEDADES EN FIFA 20 --

El principal caballo de batalla de EA para este año es Volta. En el renovado fútbol callejero los usuarios podrán jugar en formatos de 3 vs. 3, 4 vs. 4 y 5 vs. 5, existiendo, a su vez, herramientas de personalización para los futbolistas (ropa, tatuajes, peinados y más). Volta llega para reemplazar El Camino, recordada campaña que estuvo presente en anteriores FIFA’s.

Además, la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta, se mantiene en FIFA 20. La competición de fútbol seguirá licenciada al 100% en el juego de EA, por lo que no nos perderemos ningún elemento conocido, tanto en modo carrera o para un partido amistoso.

DATO:

FIFA 20 y PES 2020 en sus versiones para PS4 tienen un precio en tiendas especializadas de S/. 239,90.

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC