El Napoli de Italia es el nuevo socio de PES. (Imagen: Konami)
El Napoli de Italia es el nuevo socio de PES. (Imagen: Konami)
Redacción EC

acaba de anunciar que ha firmado con el club italiano Nápoli un “acuerdo de asociación a largo plazo”. De esta forma, el equipo de fútbol se convierte en el nuevo socio para futuras ediciones del popular videojuego Pro Evolution Soccer ().

MIRA: Los cinco videojuegos más esperados de mayo [VIDEOS]

Esta asociación empezará su funcionamiento con el inicio de la temporada de fútbol 2021/22 y brindará diversos derechos en cuanto a comercialización. Asimismo, a partir de la temporada 2022/23, la saga PES será la única en contar con la recreación auténtica del Nápoli y, también, de la licencia completa.

Aquí te dejamos el tráiler de la asociación entre Konami y el Nápoli:

Por otro lado, desde julio próximo las instalaciones del club italiano se denominarán oficialmente como “Centro de capacitación de KONAMI del SSC Nápoli” y tendrá una nueva área de juegos para jugadores e invitados, señaló Konami en nota de prensa.

“Con esta estrecha asociación entre las dos compañías, estableceremos a eFootball PES como la serie definitiva de videojuegos para el fútbol italiano. Al mostrar una fuerte creencia en nuestro plan a largo plazo, nos sentimos honrados de que Nápoli haya elegido firmar este acuerdo exclusivo con Konami”, declaró Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment.

MIRA: El 44% de desarrolladores tuvo que retrasar sus videojuegos por la pandemia

“Estamos encantados de lanzar esta asociación exclusiva con una marca internacional como KONAMI para crear contenido y experiencias únicas para los fanáticos del Nápoli. Konami ha vinculado aún más su nombre a la marca Nápoli mediante la adquisición de los derechos de nomenclatura al campo de capacitación. Esta asociación es el último paso en el impulso hacia la internacionalización de la marca Nápoli en la que el club ha estado trabajando en los últimos años”, dijo Serena Salvione, directora de Desarrollo Internacional del Nápoli.

DATO:

Cabe resaltar que Konami y la serie PES también poseen las licencias con otros equipos de primer nivel de Italia, tales como la SS Lazio y AS Roma.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS