PES 2021 Mobile ya está disponible en celulares iOS y Android. (Difusión)
PES 2021 Mobile ya está disponible en celulares iOS y Android. (Difusión)
Redacción EC

acaba de aterrizar a los dispositivos móviles iOS y Android. El videojuego deportivo desarrollado por ya se puede adquirir de manera gratuita en las tiendas digitales de ambas plataformas y es una versión basada en PES 2020.

MIRA: Halo Infinite tendrá compras integradas pero permitirá conseguir los elementos de personalización en el propio juego

Como se recuerda, año a año Konami lanza el PES de turno versiones para consolas, PC y semanas después para móviles.

Para celebrar la llegada del videojuego de fútbol a los celulares, la compañía japonesa publicó un video, el cual puedes ver a continuación:

Entre las novedades del videojuego se sabe que se actualizarán las plantillas y uniformes de los equipos, como es costumbre en cada edición del PES Mobile.

Por otra parte, habrá nuevos eventos del modo Matchday, jugadores de la serie momento estelar o destacados. A su vez, tendremos gráficos mejorados y una banda sonora renovada.

Descargar PES 2021 Mobile en iOS o Android

Si estás interesado en descargar PES 2021 Mobile, aquí te dejamos los enlaces, recuerda que el videojuego es gratuito y según Konami pesa 1,9 GB.

DATO:

Konami celebra la llegada de PES 2021 Mobile anunciando que la serie de videojuegos en celulares ha conseguido más de 300 millones a nivel global.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Super Mario Bros. cumple 35 años de mecánicas innovadoras y nostalgia

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...