Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

PES | La evolución gráfica de Guerrero y Farfán en las últimas ediciones del juego de fútbol

Así ha cambiado el rostro de los dos jugadores nacionales en las últimas ediciones del popular Pro Evolution Soccer

eFootball PES 2020, esperado videojuego de Konami, ya está disponible a nivel mundial para PC, PS4 y Xbox One. A propósito del lanzamiento, hemos decido recopilar la evolución gráfica en en PES de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, los jugadores peruanos más populares de los últimos años. 

Como se sabe eFootball PES 2020 mantendrá la licencia de la Selección Nacional hasta 2021, la información la confirmó Robbye Ron a este diario durante la presentación oficial del videojuego en Lima. 

CLIC AQUÍ para visitar la portada de eSports 
FIFA 20 | Zidane, Guardiola y las leyendas que aparecerán en el popular videojuego de fútbol
FIFA 20 | ¿Cómo descargar la demo GRATUITA del famoso juego de fútbol?

Aquí te dejamos el tráiler oficial del próximo eFootball PES 2020

Cabe mencionar que la lista que preparamos incluye solo las imágenes de Farfán y Guerrero desde el PES 2015. Asimismo, usualmente las capturas pertenecen a la versión de PlayStation y PC. 

A su vez, es importante recalcar que la edición del videojuego de 2018 no incluyó a Jefferson Farfán. No obstante, colocamos el mod del jugador que un fanático realizó para la versión de PC.

Novedades de PES 2020

Una de las noticias que más alegrará a la comunidad peruana: cuatro equipos capitalinos estarán presentes en eFootball PES 2020. Nos referimos a Universario de Deportes, Sport Boys, Alianza Lima y Sporting Cristal, siendo los dos primeros complemetamente nuevos.

En adición, siguiendo la costumbre de hacer ajustes en la jugabilidad, según Konami, eFootball PES 2020 mejorará la forma de dar pase, los movimientos sin el balón, los regates uno contra uno, las mecánicas de los tiros, inteligencia artificial de la computadora, barridas de los defensas, entre otros.

DATO:
eFootball PES 2020 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Su precio en PlayStation Store es de US$59,99. Mientras que en Steam, la plataforma de computadora, es de S/.239,90.

Síguenos en Twitter: 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ