PlayStation 4 de Sony salió a la venta en 2013. (Foto: Pixabay)
PlayStation 4 de Sony salió a la venta en 2013. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Hay quienes pasan cientos de horas jugando en la año a año, por lo que saber cuánto tiempo nos dedicamos a este hobby es una interrogante más que común. Sin embargo, es sabido que Sony no ofrece un contador en dicha consola, al menos de manera nativa.

Entonces, ¿se puede conocer las horas que hemos dedicado a los juegos a través de la PS4? La respuesta es sí y lo mejor de todo es que no se requiere descargas fraudulentas ni compartir información en páginas de dudosa procedencia.

Los interesados tan solo deben visitar esta e ingresar sus datos. Posterior a ello, veremos las el total de horas de juego, la cantidad de títulos, los trofeos, los videojuegos más jugados, género favorito, tiempo en el online, horas en el PlayStation VR, entre otros.

Asimismo, la información agrupa datos del 1 de enero al 10 de diciembre del 2019. Para acceder a este resumen, los usuarios deben contar con más de 18 años, configurar la consola para compartir datos adicionales y haber jugado como mínimo 10 horas en el periodo antes mencionado.

Síguenos en Twitter:


TAGS RELACIONADOS