'Escombraura' sosteniendo el trofeo junto a otros jugadores. (Difusión)
'Escombraura' sosteniendo el trofeo junto a otros jugadores. (Difusión)
Redacción EC

El trofeo se queda en casa. La escena nacional de está de fiesta, ya que el peruano Sebastián 'Escombraura’ Rodríguez, jugador profesional del popular juego, ganó el Legion PVP Lima Battle Tower, uno de los torneos más importantes en el mundo de dicho título.

Tras un aplastante marcador total de 8 a 0, el pro-player nacional se alzó como el campeón en la modalidad PvP (jugador vs. jugador) y, además, saltó del puesto 16 al número uno del ránking mundial.

En el camino venció a ‘Ventuski’ destacado jugador chileno que se posicionaba en el Top 1 de la clasificación y que terminó en segundo lugar en el torneo.

Así va el ranking mundial de Pokémon Go en la plataforma de Silph. (Difusión)
Así va el ranking mundial de Pokémon Go en la plataforma de Silph. (Difusión)

“Me siento muy feliz. Ha sido el torneo más complicado hasta ahora. Jamás me costó tanto las victorias desde el inicio del torneo. Me sentí como un defensor. Tenía que ganar a los extranjeros para demostrar que el nivel de Perú es alto en el PvP de Pokémon Go”, declaró ‘Escombraura’ a la Agencia Andina.

En este puedes encontrar todas las rondas en las que ‘Escombraura’ salió victorioso.

Cabe destacar que el Lima Battle Tower es parte de la serie The World Legends Tournament de la plataforma Silph, se llevó a cabo en San Miguel, Lima, y contó con la participación de más de 160 jugadores de todo el mundo, siendo el peruano ‘Escrombraura’ el ganador.

Estos fueron los pokémon de 'Escombraura'. (Captura de pantalla)
Estos fueron los pokémon de 'Escombraura'. (Captura de pantalla)

De esta forma, nuestro compatriota obtiene un cupo para participar en el Go International Championship, cita que se llevará a cabo entre julio y setiembre y que premiará con un cupo para el mundial de Pokémon Go.

Asimismo, ‘Escrombraura’ no es cualquier jugador, en el 2019 , después de vencer al argentino ‘Masticore15’ en la ciudad de Santiago, en Chile.

DATO:

Pokémon Go es un videojuego gratuito para celulares, el cual se apoya en la realidad aumentada. Este salió a la venta en 2016 y hasta la fecha sigue siendo un éxito en todo el planeta.

Síguenos en Twitter:




TAGS RELACIONADOS