Redacción EC

, el último videojuego exclusivo de Sony, ya se encuentra disponible para todos los dueños de una . El videojuego desarrollado por Insomniac Games estrenó el 11 de junio y presenta una vez más las aventuras de los recordados Ratchet y Clank, míticos personajes que debutaron en 2002 en la PS2.

MIRA: Mundial de Dota 2 | Los nueve jugadores peruanos que participarán en The International 10

Asimismo, este videojuego es un exclusivo de PS5, por lo que no se podrá jugar en la consola PlayStation 4. Su anuncio se dio a mediados de 2020 y se posiciona como uno de los lanzamientos más esperados del año.

Como se recuerda, en Rift Apart, los protagonistas combaten al Doctor Nefarious, un malvado robot que, de nuevo, provoca un caos dimensional que hará que Ratchet y Clank se separen. En el videojuego veremos nuevos personajes como Rivet, una Lombax femenina, y también varias caras conocidas.

Rivet es un personaje jugable en Ratchet & Clank: Rift Apart. (Captura de pantalla)
Rivet es un personaje jugable en Ratchet & Clank: Rift Apart. (Captura de pantalla)

Ratchet & Clank: Rift Apart ha sido desarrollado desde cero por Insomniac Games y “dará un paso adelante en inmersión gracias al mando inalámbrico DualSense”, como señaló Sony.

MIRA: Arrog, la obra peruana nominada a los ‘Cannes de los videojuegos’

El título utiliza varias de las características de la PS5, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga) y la retroalimentación háptica del mando DualSense y sus gatillos adaptativos para el control de las armas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los primeros 25 minutos de gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...