Eden Hazard, jugador del Real Madrid, podría ser titular el día de hoy frente al PSG. (Difusión)
Eden Hazard, jugador del Real Madrid, podría ser titular el día de hoy frente al PSG. (Difusión)
Redacción EC

La ha vuelto esta semana después de varios meses de descanso, el día de hoy, en la segunda fecha de la jornada, se enfrentan el Real Madrid y el París Saint-Germain (PSG) desde las 2:00 p.m. (hora Perú). A propósito del partido, la sección de del diario El Comercio realizó una simulación del encuentro en FIFA 19, el popular videojuego.

Como se sabe, el juego de Electronic Arts está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En las próximas semanas se estrenará su siguiente edición, , la cual mantendrá la licencia oficial de la UEFA Champions League.


Real Madrid vs. PSG | GAMEPLAY en FIFA 19

El partido simulado en FIFA 19 estuvo en dificultad Legendario (la más alta posible) y cada tiempo duró 20 minutos. A su vez, la máquina fue la encargada de realizar los cambios correspondientes. ¿Qué equipo será el ganador?

LA PREVIA

Los equipos más poderosos de LaLiga Santander y Ligue One se volverán a ver las caras en el máximo torneo continental dos años después de aquel enfrentamiento en el que los merengues, conducidos por Cristiano Ronaldo, dejaron en octavos de final a un cuadro francés que no contó con Neymar en el partido de vuelta. 

Curiosamente, el astro brasileño tampoco estará presente en este compromiso, pues tendrá que cumplir una sanción que acarrea de la Champions League 2018-2019. Neymar, recordemos, fue suspendido por la UEFA luego de que su equipo, el PSG, quedara eliminado por Manchester United la temporada pasada. El delantero criticó duramente a la terna arbitral de aquel duelo, considerando que estos influyeron en la eliminación del cuadro de París. 

En tienda de Real Madrid, las suspensiones tampoco son ajenas. El equipo dirigido por Zinedine Zidane no podrá contar con uno de sus pilares en la zaga. Hablamos del capitán, Sergio Ramos. El andaluz, como se recuerda, fue sancionado con dos encuentros por la UEFA que consideró que el jugador “forzó” recibir una tarjeta amarilla en el duelo ida en Holanda ante Ajax por la Champions League 2018-2019. 

Real Madrid dejó de ser una enfermería en los anteriores días. Pues los de Zidane recuperaron a Eden Hazard, James Rodríguez y Luka Jovic.

Real Madrid vs. PSG por Champions League acapara la atención del mundo fútbol también por las ausencias de sus jugadores. Pues a la no presencia de Neymar y Sergio Ramos, por suspensión, se suman por lesión Marco Asensio en tienda merengue, y también Kylian Mbappé y Edinson Cavani en Paris Saint Germain. Mención aparte merece la posible presencia de Keylor Navas en el arco del cuadro parisino, enfrentando precisamente a su exequipo, con el que consiguió el histórico tricampeonato de Champions League. 

Alineaciones posibles del Real Madrid vs. PSG

Para esta simulación, usaremos las siguientes alineaciones, las cuales podrían repetirse el día de hoy en el partido real. 

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Varane, Mendy, James Rodríguez, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Hazard.
DT: Zinedine Zidane.

PSG: Keylor Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Gueye, Marquinhos, Verratti, Sarabia, Icardi y Di María.
DT: Thomas Tuchel.

DATOS:
- FIFA 19 está disponible en PS4, XB1, Switch y PC. A fin de mes, el próximo 27 de setiembre, saldrá la próxima edición del videojuego, el esperado FIFA 20. Para más detalles sobre las novedades, haz clic .
- FIFA 20 tendrá un precio en tiendas especializadas de S/.239,90.

Síguenos en Twitter: 

Contenido sugerido

Contenido GEC