Redacción EC

Capcom celebra este año el aniversario número 25 de la franquicia , la cual se ha posicionado como una de las más influyentes en los videojuegos. Ahora, este 7 de mayo seremos testigos del lanzamiento de , la nueva entrega numerada de la saga principal, y de Resident Evil Re:Verse, un título multijugador.

MIRA: Resident Evil Village | Todo lo que se sabe del nuevo videojuego de la popular franquicia

Justamente, a unas semanas del estreno de Resident Evil Re:Verse, Capcom ha liberado una demostración gratuita para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque con una serie de restricciones, debido a problemas técnicos que se dieron en los últimos días con la primera beta pública.

Resident Evil Re:Verse. (Imagen: Capcom)
Resident Evil Re:Verse. (Imagen: Capcom)

De esta forma, solo los usuarios de consolas que probaron la primera beta podrán jugar la nueva demo; mientras que los gamers de PC, a través de Steam, podrán jugar sin ninguna restricción la demo del Resident Evil Re:Verse.

La mencionada demo estará disponible desde el 14 de abril hasta el 16 del mismo mes. Para acceder a esta, habrá que contar con una cuenta Capcom e ingresar a la tienda Steam y PlayStation. Aquí te dejamos el enlace de .

MIRA: Resident Evil Village | Fecha de lanzamiento, precio, tráilers y link para descargar la demo exclusiva

Por otro lado, ¿qué es Resident Evil Re: Verse? Se trata de un juego multijugador de disparos, en el que podremos tomar el papel de diversos personajes de la saga como el popular Némesis, León Kennedy, Jill Valentine, Veronica Ashford, etc. Cada uno de estos cuentan con sus propias características. Asimismo, los combates se dan entre dos grupos de seis o cuatro personas.

DATO:

Por la compra de Resident Evil 8, obtendrás de manera gratuita Resident Evil Re:Verse.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...