Space Jam A New Legacy The Game. (Imagen: Xbox)
Space Jam A New Legacy The Game. (Imagen: Xbox)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

regresará a los cines el próximo mes de julio y para acompañar este estreno, Xbox y Warner Bros han anunciado Space Jam: A New Legacy - The Game, un juego de estilo arcade diseñado para toda la familia.

MIRA: Sonic the Hedgehog se suma a Minecraft como DLC

Space Jam: A New Legacy - The Game se lanzará en exclusiva a nivel mundial el 1 de julio como parte de las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate, antes de estar disponible de forma generalizada el 15 de julio.

El ha sido pensado para divertirse en familia. Como explican desde Xbox en un comunicado, ha nacido de los propios fans, a quienes la compañía de videojuegos, el jugador de baloncesto estadounidense LeBron James y Bugs Bunny, animaron en diciembre a compartir sus ideas.

MIRA: Videojuego Marvel’s Avengers corregirá el fallo en PS5 que muestra información personal del jugador

De todas las propuestas recibidas de todo el mundo, el juego final mezcla las de dos jugadores: las mecánicas de juego de Narayan, de India (competición infantil) y el estilo ‘beat ‘em up’ de Ricky, de Estados Unidos (competición de adultos).

El juego de Space Jam: A New Legacy se inspira en la película que llegará a los cines el 16 de julio en Estados Unidos (en España con el título Space Jam: Nuevas Leyendas) y recupera los personajes de los Looney Tunes, a los que une LeBron James en su enfrentamiento contra los Goon Squad en una partida de baloncesto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los eSports irrumpen en las favelas de Rio de Janeiro
Cinco días a la semana, Thiago Soares Pestana juega videojuegos como un atleta profesional en la favela Vigario Geral de Río de Janeiro. Es parte de una iniciativa de eSports impulsada por AfroGames, un proyecto benéfico que brinda a los jóvenes de los barrios empobrecidos de las favelas acceso a la industria multimillonaria del juego. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...