Street Fighter V: Champion Edition es la última versión de Street Fighter V. (Difusión)
Street Fighter V: Champion Edition es la última versión de Street Fighter V. (Difusión)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

El videojuego estará gratis por dos semanas, anunció Capcom, máximo responsable de la franquicia. Todos los jugadores de PS4 podrán acceder a esta demo que trae consigo 40 personajes, entre los que encontramos a los clásicos Ryu, Ken o Chun Li.

Como se recuerda, Street Fighter V salió a la venta en febrero de 2016 y hasta la fecha Capcom ha ido aumentando contenido (personajes, mapas o elementos cosméticos) a su videojuego a través de contenido descargable de paga (DLC). La Champion Edition es la última versión lanzada del juego.

Asimismo, si estás interesado en probar Street Fighter V en PS4, deberás ingresar a la PlayStation Store y buscar Street Fighter V - Champion Edition Trial (DEMO). Aquí te dejamos el si no tienes tu PS4 a la mano.

En el caso de , solo se debe acceder a la tienda desde la aplicación para PC y buscar Street Fighter V. Sin embargo, para nuestra región solo está habilitada la demo gratuita de la edición básica de Street Fighter V y dejará su periodo de prueba el lunes 10.

Ryu es uno de los personajes insignia de Street Fighter. (Difusión)
Ryu es uno de los personajes insignia de Street Fighter. (Difusión)

Cabe destacar que la promoción en PS4 estará disponible solo hasta el miércoles 19 de agosto, luego el videojuego volverá a costar US$ 29,90.

Si no recuerdas el Street Fighter V: Champion Edition te dejamos su tráiler: 

Síguenos en Twitter...