‘Super Mario 3D All-Stars’ traerá tres títulos remasterizados a Nintendo Switch.
‘Super Mario 3D All-Stars’ traerá tres títulos remasterizados a Nintendo Switch.
Redacción EC

La franquicia disfrutó en 2020 su aniversario número 35. En el marco de las celebraciones, Nintendo presentó diversos videojuegos y novedades que tenían como protagonista al querido fontanero. Sin embargo, Nintendo le puso límite a todo el mencionado contenido: el 31 de marzo.

MIRA: Super Mario 3D All-Stars | Las claves del videojuego que celebra los 35 años de Super Mario Bros

A partir del 1 de abril, títulos como Super Mario 3D All-Stars o el battle royale inspirado en Super Mario desaparecerán de la Nintendo eShop. Es decir, ya no se podrán comprar. Cabe resaltar que también se detendrá la producción de las versiones físicas del Super Mario 3D All-Stars, por lo que todavía podrían encontrarse en tiendas, pero a un precio mayor, dada su escasez.

A propósito de esta fecha, Nintendo dejó un mensaje en su Twitter oficial en el que agradecen al público por todo el apoyo recibido por los 35 aniversario de Super Mario Bros.

Traducido al español, este es el mensaje de Nintendo: “Gracias a todos los que se han unido a nosotros para conmemorar el 35º aniversario de Super Mario Bros. ¡Esperamos que sigan potenciando y disfrutando de las aventuras de Mario y sus amigos! #SuperMario35″.

Y, ¿qué videojuegos ya no estarán disponibles para su descarga en la eShop de Nintendo? A continuación te dejamos todo el contenido relacionado a la saga de Mario y Luigi que está por desaparecer:

  • Super Mario 3D All-Stars: el videojuego que trajo consigo a Super Mario 64, Sunshine y Galaxy ya no estará en la eShop y detendrá su producción en cuanto a copias físicas.
  • Super Mario Bros. 35: el battle royale de Mario Bros en el que se enfrentaban 35 personas ya no estará en la eShop de Nintendo y cerrará sus servidores.
  • Super Mario Game & Watch: la consola retro dejará de producirse y se venderá hasta agotar stock.
  • Super Mario Maker para Wii U: los servidores en la consola Wii U del videojuego Mario Maker se cerrarán de manera definitiva.
  • Productos sobre el aniversario 35 de Mario Bros se dejarán de vender en tiendas oficiales de Nintendo.

Hay que mencionar que si uno ya compró el videojuego, podrá tener acceso a este en cualquier momento.

DATO:

Además de los juegos basados en la franquicia Mario Bros, también se retirará de la eShop el videojuego Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...