Super Nintendo World abrirá sus puertas en Japón entre marzo y mayo próximo. (Difusión)
Super Nintendo World abrirá sus puertas en Japón entre marzo y mayo próximo. (Difusión)
Grupo GDA

Nintendo  su parque temático Super Nintendo World en Osaka, Japón, en la primavera del próximo año (entre los meses de marzo y mayo), después de que la fecha de inauguración se retrasara debido a la pandemia de la COVID-19.

MIRA: Steve y Alex de Minecraft se suman al videojuego Super Smash Bros. Ultimate

A mediados de enero, Nintendo anunció que el parque temático Super Nintendo World en Osaka contará con pulseras de actividad con las que los visitantes podrán sentirse como Mario.

La pulsera, llamada Power Up Band, se sincronizará con una aplicación móvil y rastreará las actividades de los visitantes. También permitirá que los visitantes recojan monedas digitales y compitan contra otras personas que se encuentran en el parque, lo que permitirá que todos los que vayan al Super Nintendo World experimenten la sensación del juego en primera persona.

Estaba previsto que el parque temático de Japón se abriera antes de los Juegos Olímpicos, que iban a celebrarse este año en Tokio y fueron cancelados por la pandemia, para después hacerlo en Estados Unidos y Singapur. Ahora, Nintendo ha afirmado en la versión japonesa de su página web que Super Nintendo World se abrirá en la ciudad de Osaka el próximo otoño.

Asimismo, la compañía ha anunciado que el próximo 16 de octubre abrirá una cafetería temática y una tienda en la zona de Hollywood de Universal Studio Japan. Mario Café & Store contará con restaurantes y tiendas que están decoradas con la temática del mundo de Mario. Además, el menú de la cafetería incluirá tortitas con temática de Mario y Luigi, una bebida Super Mushroom y refrescos con los bigotes de Mario y Luigi. Por su parte, la tienda también contará con productos como camisetas, bolsas o cojines.

VIDEO RECOMENDADO

Nintendo: Deja de fabricar consolas portátiles 3ds después de casi una década

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...