Shigeru Miyamoto con Luigi y Mario, sus creaciones, en la entrada de Super Nintendo World. (Captura de pantalla)
Shigeru Miyamoto con Luigi y Mario, sus creaciones, en la entrada de Super Nintendo World. (Captura de pantalla)
Redacción EC

 es el parque de diversiones que prepara en Osaka, en los terrenos de Universal Studios Japón. El parque, que tendrá versiones en otras partes del mundo, trae al mundo físico el Reino de los Hongos, las carreras de Super Mario y los clásicos saltos para obtener monedas.

MIRA: Cyberpunk 2077 no tiene versión para celulares: atento a esta estafa para Android que instala software malicioso

Se , y mientras abundan las tomas desde drones extramuros y las especulaciones sobre qué incluirá el juego, Nintendo le pidió al creador de Mario, Shigeru Miyamoto, que haga un tour por el parque, que la compañía difundió este viernes.

Una de las particularidades del juego es que los visitantes llevarán una pulsera con la que sumarán puntos en los juegos para su equipo; la ideas que al visitar Super Nintendo World tengan un papel activo en el parque, más allá de disfrutar las atracciones.

MIRA: Super Nintendo World permitirá experimentar las carreras de Mario Kart con realidad aumentada

La pulsera, llamada Power Up Band, se sincronizará con una aplicación móvil y rastreará las actividades de los visitantes. También permitirá que los visitantes recojan monedas digitales y compitan contra otras personas que se encuentran en el parque, lo que permitirá que todos los que vayan al Super Nintendo World experimenten la sensación del juego en primera persona.

La Nación / Argentina / GDA.

VIDEO RECOMENDADO

Super Nintendo World: Nintendo crea parque temático para que juegues Super Mario en la vida real

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...