Zafina es el nuevo personaje de Tekken 7. (Difusión)
Zafina es el nuevo personaje de Tekken 7. (Difusión)
Redacción EC

Es un buen momento para la comunidad amante de , pues Bandai Namco, el responsable del juego, dio el disparo de partida para la Temporada 3 del popular título de luchas. Como es costumbre, esta etapa trae consigo diferentes novedades y una de ellas es la llegada de Zafina, un nuevo personaje jugable. 

Como es sabido, Tekken 7 es un  desarrollado y distribuido por la compañía japonesa de Bandai Namco. Fue lanzado en 2015 originalmente para las Arcade en Japón. No obstante, en 2017 terminó por aterrizar a la PS4, Xbox One y PC. El título posee una escena de  consolidada en todo el planeta. 



Y, justamente por ello, es que los desarrolladores constantemente actualizan el Tekken 7 con personajes. En esta ocasión, es el turno de Zafina.

Aquí el tráiler del personaje:

Cabe destacar que Zafina no es una completa desconocida. Ya que también apareció en Tekken Tag Tournament 2, título lanzado en 2011. Desde ese entonces estuvo fuera del 'roster' de personajes de Tekken. 

Asimismo, la luchadora es definida como una guerra con conocimientos en el asesinato. A su vez, Zafina fue entrenada para ser guardiana de una tumba imperial. En todo el tráiler de presentación se muestran sus ataques físicos y otros llenos de magia.

DATO:
Tekken 7 tiene un precio de S/. 99,90 en tiendas especializadas peruanas. Mientras que el pase de temporada se encuentra de manera digital en las diferentes plataformas virtuales desde US$25. 

Síguenos en Twitter: 

Contenido sugerido

Contenido GEC