Thunder Predator. (Imagen: Thunder Predator / Facebook)
Thunder Predator. (Imagen: Thunder Predator / Facebook)
Julio Melgarejo Bardales

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Provocó un estruendo. El equipo peruano está participando con éxito en el torneo Dota 2 Singapore Major, luego de clasificarse como líder absoluto de la fase de grupos de la competencia, instancia en la que derribó a excampeones del mundo como Alliance o Team Liquid.

MIRA: Thunder Predator en el Singapore Major: día y hora de las partidas del equipo peruano en los Playoffs

A pesar de su buenos resultados que le han valido hasta la felicitación del actual bicampeón mundial de OG, Thunder Predator no llegó a la competencia como favorito de muchos. Todos los focos apuntaban hacia Beastcoast, nuestro segundo representante en la Singapore Major y equipo que a último minuto se .

Ahora, Thunder Predator tomó el relevo de ser el único representante de Sudamérica y hasta los playoffs lo ha hecho con éxito: cinco victorias y dos empates en la fase de grupos. No ante cualquier adversario, sino ante nombres de talla global como PSG.LGD, Quincy Crew, Team Liquid, Vici Gaming y Team Aster.

No nos sentimos presionados, simplemente [estamos] ansiosos de jugar muchas partidas”, dice desde Singapur Eduardo Ku, CEO y mánager de Thunder Predator.

Thunder Predator es un equipo peruano de Dota 2. (Imagen: Thunder Predator / Facebook)
Thunder Predator es un equipo peruano de Dota 2. (Imagen: Thunder Predator / Facebook)

Thunder toma el momento con calma y recuerda que el principal objetivo en el Singapore Major es acumular los máximos puntos posibles en la tabla del Dota Pro Circuit (DPC) y ser invitados de manera directa al The International, el Mundial de Dota 2. “[Buscamos] dejar el nombre de Sudamérica y Perú en lo más alto del Dota mundial”, agrega Ku

MIRA: League of Legends Wild Rift | ¿Dónde y cómo descargar LoL para celulares?

Sobre el rendimiento de Thunder Predator, Ku resalta: “Cada victoria nos ha ayudado a ganar otra. El momento y la confianza que nos han brindado ha sido muy importante para demostrar un buen performance en el torneo. Lo más importante es que han sido juegos sólidos y se ha demostrado el verdadero estilo sudamericano”.

Aún nos queda mucho por mejorar. Si bien estamos muy felices por nuestras últimas actuaciones, todavía buscamos la manera de poder llevarlo al siguiente nivel”, le dijo el mánager de Thunder a El Comercio.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...