Marvel’s Avengers. (Difusión)
Marvel’s Avengers. (Difusión)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

El estudio de desarrollo de ha aconsejado a los jugadores que eviten hacer retransmisiones de este juego debido a un fallo que muestra información personal del jugador en la pantalla, para el que este miércoles tendrá listo una solución.

MIRA: The International 10: horarios y partidas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Dota 2

Marvel’s Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal, ambos dentro de Square Enix, ha puesto en riesgo la información personal de los jugadores en PlayStation 5, donde el título muestra en pantalla tanto la dirección IP como el usuario.

Esta información aparece en una línea de texto en la parte inferior de la pantalla, especialmente cuando los jugadores participan en una partida en línea.

Los responsables del juego han asegurado este martes que son conscientes del error y han asegurado que estaban trabajando en una solución, que debería empezar a distribuirse este miércoles, según ha comunicado la cuenta oficial del juego en Twitter.

MIRA: The International 10: ¿Por qué el Mundial de Dota 2 ya no se llevaría a cabo en Suecia?

Mientras la solución llega, se ha aconsejado a los jugadores que eviten realizar tanto retransmisiones de las partidas como compartir capturas de pantalla, ya que pueden mostrar la información personal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Los eSports irrumpen en las favelas de Rio de Janeiro
Cinco días a la semana, Thiago Soares Pestana juega videojuegos como un atleta profesional en la favela Vigario Geral de Río de Janeiro. Es parte de una iniciativa de eSports impulsada por AfroGames, un proyecto benéfico que brinda a los jóvenes de los barrios empobrecidos de las favelas acceso a la industria multimillonaria del juego. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...