Fortnite. (Difusión)
Fortnite. (Difusión)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

El videojuego funcionará mejor en los ordenadores con especificaciones antiguas con el nuevo modo de rendimiento que Epic Games ha publicado y que está disponible desde este martes.

MIRA: Cyberpunk 2077 | Así se ve el nuevo videojuego de los creadores de The Witcher | GALERÍA

El nuevo modo de rendimiento se dirige a todos los ordenadores que cumplen los requisitos mínimos para poder jugar a Fortnite, y puede encontrarse en el menú interno del juego, como explican desde la desarrolladora en su . Está disponible solo para los modos de juego ‘battle royale’ y creativo.

Este modo está actualmente disponible en Alpha, y al activarlo, los jugadores pueden notar una mejora en el rendimiento del juego “al cambiar la calidad visual para reducir el uso de memoria y aligerar la carga de CPU y GPU”, explican desde Epic Games.

DATO:

Fornite es un videojuego multijugador de corte ‘battle royale’, en el cual se enfrentan 100 jugadores y gana el último en quedar en pie. Está disponible de manera gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, dispositivos Android y PC (a través de Epic Games Store).

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo será un personaje oficial de Garena Free Fire
El videojuego Garena Free Fire confirmó en sus redes sociales que tendrá una colaboración especial con el futbolista Cristiano Ronaldo, como un nuevo personaje.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...