El Señor de los Anillos: Gollum sale en setiembre para consolas y PC.
El Señor de los Anillos: Gollum sale en setiembre para consolas y PC. / Daedalic Entertainment
Redacción EC

La franquicia de ha estado muy presente en el terreno de los y a futuro prepara diversos proyectos. Uno de los próximos es el esperado El Señor de los Anillos: Gollum, un título que tiene como protagonista al recordado Gollum, a quien deberemos acompañar por toda la Tierra Media.

MIRA: La alta demanda por las cartas de Pokémon provocó una insólita solución: crear 9.000 millones más

El juego está siendo desarrollado por Daedalic Entertainment de la mano de Middle-Earth Enterprises, compañía dueña de los derechos de El Señor de los Anillos. La obra se destaca por pertenecer al género de sigilo (y con elementos de exploración), y por lanzarse el próximo 1 de setiembre en consolas PlayStation 4/5, Xbox One y Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Los desarrolladores de El Señor de los Anillos: Gollum han liberado recientemente un tráiler que ha sido criticado en redes sociales por los fanáticos por sus gráficos que no parecen estar acorde a la actual generación de consolas.

Aquí te lo dejamos:

Como se observa, el componente de sigilo está más que presente en el videojuego protagonizado por Gollum. Así, se sabe que hay zonas repletas de soldados o criaturas en las que tendremos que sortearlos y evitar que nos descubran.

Los desarrolladores confirmaron que el juego incluirá obstáculos y puzzles que buscan que el usuario los resuelva mediante el sigilo, en lugar la acción. El Señor de los Anillos: Gollum también tendrá momentos en los que los jugadores tendrán que tomar decisiones que después influenciarán en el desarrollo de la historia.

MIRA: Más allá de eFootball y Dota: los eSports en los que Perú destaca y quizá no sabías

Como dato adicional, el videojuego de Daedalic Entertainment transcurrirá entre las películas El Hobbit y La Comunidad del Anillo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más