Arthas en Warcraft III: Reforged. (Captura de pantalla)
Arthas en Warcraft III: Reforged. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Los eSports tendrán un nuevo inquilino. Se trata de , la remasterización del mítico Warcraft III del 2003, que llegará a los deportes electrónicos gracias a un Pro Tour, el cual será organizado por la ESL, DreamHack y Blizzard (el máximo responsable del título).

Como se sabe, Warcraft III: Reforged saldrá a la venta este 29 de enero para PC e incluirá todas las campañas del juego, así como de las expansiones. De esta forma, podremos revivir las aventuras de Arthas, los orcos y compañía.

-

Por otra parte, el anuncio de este Pro Tour lo hizo oficial la ESL, mediante un post en Twitter, el cual encontrarás a continuación. En este comunicado se agrega que el videojuego Starcraft II también contará con un Pro Tour, este reemplazará al StarCraft II World Championship Series y llevará a cabo su final mundial en el Intel Extreme Masters Katowice.

Los organizadores confirmaron que en total habrá más de 1,8 millones de dólares en premios. Solo en la primera temporada del Pro Tour de Warcraft III: Reforged se repartirá US$ 200.000.

Acerca de su formato, Warcraft III: Reforged incluirá una competencia ESL y tres torneos DreamHack, lo que culminará en un campeonato mundial a fin de año. Los cuatro campeones de dichas citas se juntarán con los 12 mejores puestos de la tabla de puntos.

Así se dividirá el Pro Tour de Warcraft III: Reforged. (Difusión)
Así se dividirá el Pro Tour de Warcraft III: Reforged. (Difusión)

Asimismo, para participar en estos eventos, los jugadores deberán superar una fase previa en línea.

Si quieres saber más del formato, aquí te dejamos el video explicativo de la ESL:


DATO:

Warcraft III: Reforged se lanzará este 29 de enero a un precio base de US$ 29,90.

Síguenos en Twitter:

TAGS RELACIONADOS