Amazon abrirá su primera tienda física
Amazon abrirá su primera tienda física
Redacción EC

(EFE). La firma de comercio electrónico abrirá en las próximas semanas en su primera tienda física, con venta directa al público, informó hoy .

El periódico, citando fuentes no identificadas que conocen esos planes, indicó que la tienda, que rompe con el esquema que ha mantenido hasta ahora Amazon, de realizar sólo ventas electrónicas, estará ubicada en la calle 34, enfrente del edificio Empire State.

El objetivo de este ‘experimento’ es probar como se desarrolla durante una de las principales temporadas de ventas en , el Día de acción de Gracias.

Según The Wall Street Journal, la tienda representa un experimento de Amazon para conectar directamente con sus clientes "en el mundo físico" y funcionará como un pequeño almacén con un inventario limitado para entrega en el mismo día dentro de Nueva York.

Asimismo, el portal señala que esta nueva medida ha estado en la mente de Amazon durante varios años. Señalan que se estuvo estudiando ciudades como Seattle (Washington), donde la compañía tiene su sede.