Amazon mejora resolución de su lector electrónico Paperwhite
Amazon mejora resolución de su lector electrónico Paperwhite
Redacción EC

ha actualizado su Kindle Paperwhite con una pantalla más nítida y una nueva fuente. El precio de venta permanece en 119 dólares.

La nueva resolución del Paperwhite tiene el doble de pixeles que la versión previa y una nueva resolución de 300 pixeles por pulgada, con lo cual iguala a la del dispositivo de calidad superior Kindle Voyage.

El Paperwhite también viene con una fuente llamada Bookerly, que según la empresa fue diseñado para facilitar la lectura y disminuir el estrés del ojo. Un nuevo motor de composición tipográfica ofrecerá mejor inserción de guiones y posicionamiento de caracteres, indica la compañía. El nuevo Kindle Paperwhite empezará a enviarse el 30 de junio.

Amazon comenzó a vender el Paperwhite en 2012. La compañía también vende la Voyage por 199 dólares y el Kindle básico por 79 dólares. Además vende tabletas, un smartphone y dispositivos para hacer streaming a televisores. Todos estos dispositivos buscan que los usuarios consuman los libros electrónicos y otros contenidos vendidos en Amazon.com Inc.

Fuente: AP