Módulos Temas Día

Más en Empresas

Apple anuncia misterioso evento el 9 de marzo, ¿qué mostrará?

Todos los rumores apuntan a que la empresa de la manzana lanzará oficialmente el Apple Watch. ¿Será verdad?

Apple anuncia misterioso evento el 9 de marzo, ¿qué mostrará?

Apple anuncia misterioso evento el 9 de marzo, ¿qué mostrará?

Apple envió invitaciones el jueves para un misterioso evento que tendrá lugar el 9 de marzo, desatando especulaciones por el inminente lanzamiento de su muy esperado Apple Watch.

Con su secretismo habitual, la empresa estadounidense envió invitaciones que dicen simplemente "Spring Forward" (saltar hacia adelante), dejando mucho a la imaginación.

El evento se realizará en el auditorio del "Yerba Buena Center for the Arts", ubicado en San Francisco, California (EE.UU.). Asimismo, la cita será a las 14:00 (GMT-5).

La compañía había informado anteriormente que el Apple Watch, que fue presentado a lo grande el año pasado, comenzaría a estar disponible al público en abril.

El lanzamiento de este reloj inteligente significa la llegada de una nueva línea de productos de Apple, desde la aparición de los iPads en el 2010.

Los expertos ven mucho potencial en el mercado de los wearables (dispositivos vestibles), como pulseras y relojes, en particular el Apple Watch, que podría ayudar a popularizar este tipo de aparatos.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Apple

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada