Módulos Temas Día

Apple Event: las postales de la presentación de los nuevos iPhone y otros equipos

El evento de Apple trajo novedades como iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, que se suman a un nuevo Apple Watch y un sistema de carga inalámbrica

Este martes se llevó a cabo el esperado Apple Event, en el que la compañía mostró algunas de sus más importantes novedades de este año, lo que incluyó tres nuevos modelos de su popular iPhone.

Los nuevos smartphones serán iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, siendo el último de estos equipos el gran protagonista de la noche debido a sus altas especificaciones y las nuevas funciones que incluirá.

Las dos presentaciones del iPhone 8 llegarán al mercado este 22 de setiembre y se podrán reservar desde el 15, mientras que habrá que esperar hasta el 27 de octubre para preordenarlo y el 3 de noviembre para poder encontrarlo en tiendas.

Durante la presentación de Apple también se reveló la nueva edición del Apple Watch, la llegada de contenido en 4K a Apple TV y un nuevo sistema de carga inalámbrica llamado AirPower. Este último dispositivo permite recargar de forma simultánea varios dispositivos y será lanzado el próximo año.

Tags Relacionados:

Apple

iPhone

iPhone 8

iPhone X

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías