Módulos Temas Día

Más en Empresas

Apple Park, la sede concebida por Steve Jobs, abrirá sus puertas al público [VIDEO]

El nuevo campus de la empresa de la manzana tiene un gimnasio de más de 9.000 metros cuadrados, 3,2 km de caminos para pasear, árboles frutales, praderas y hasta un estanque

Apple

(Video: El Comercio)

En 2011, Steve Jobs fue al ayuntamiento de Cupertino, en California (EE.UU.), para presentar a la comunidad su visión del nuevo campus de Apple. Seis años después, este complejo es una realidad, y el día de mañana abrirá por primera vez sus puertas al público.

Llamado Apple Park, ha sido el lugar escogido por la empresa de la manzana para llevar a cabo la presentación de su nuevo iPhone, así como de otros productos. Empezó a construirse en el 2015. En abril de este año comenzó la mudanza de los primeros empleados.

El edificio principal de este campus tiene 260.000 metros cuadrados, destinados a oficinas y áreas de trabajo. En total, la sede abarca 70 hectáreas.

Cuenta también con un gimnasio de más de 9.000 metros cuadrados para los empleados, un centro para visitantes con una Apple Store,
3,2 kilómetros de caminos para pasear y correr, árboles frutales, praderas y un estanque en el centro del edificio principal.

Tags Relacionados:

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada