Módulos Temas Día

Más en Empresas

Apple: Safari bloqueará molestos videos automáticos

El gigante tecnológico anunció que brindará más control a los usuarios en relación al rastreo de los anunciantes en internet

AFP

Craig Federighi. (Foto: AFP)

En la nueva versión del navegador de Apple, Safari, se van a bloquear los videos molestos que aparecen de improviso, según se anunció en la conferencia de desarrolladores. El líder de ingeniería de software, Craig Federighi, presentó las novedades que llegarán con el nuevo sistema operativo macOS High Sierra.

Este nuevo Safari, además de bloquear los videos que se reproducen por sí mismos, también mejora la velocidad de la navegación.

"Prevención inteligente de seguimiento", como ha sido bautizada una nueva característica de Apple, impedirá que los sitios web rastreen los datos de navegación de los usuarios mediante el aprendizaje automático.

Esto último quiere decir que las búsquedas que una personas realiza en páginas de compra online no influenciarán en los anuncios que luego podría apreciar en Facebook u otras redes.

"Ahora el historial de tu navegador es tuyo", expresó Craig Federighi en el evento que se llevó a cabo en el McEnery Convention Center, de San José (sureste de San Francisco).

MÁS DE APPLE...

Tags Relacionados:

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada