Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Un armario inteligente que plancha y limpia tu ropa [VIDEO]

LG presentó en Orlando, EE.UU., su nueva línea de productos premium. El LG Styler promete hacer tu trabajo doméstico

Un armario inteligente que plancha y limpia tu ropa [VIDEO]

Un armario inteligente que plancha y limpia tu ropa [VIDEO]

"La gente no lava su ropa porque esté sucia, sino porque la usa una vez y ya la quiere tener limpia".

Con este insight, el presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company de LG, Jo Seong-jin, comentaba la creciente demanda de los latinoamericanos por mejores tecnologías.

Una verdad que necesitaba una solución. ¿No sería sumamente útil un aparato que deje nuestra ropa planchada sin una plancha de por medio, y que quite las manchas y bacterías de nuestras prendas sin meterlas a la lavadora?

Así nació el LG Styler, el producto estrella del evento de línea blanca premium de la marca surcoreana, realizado la semana pasada en Orlando, Estados Unidos, exclusivamente para Latinoamérica.

Este ropero inteligente reduce las arrugas, elimina los olores y desinfecta la ropa sin ayuda de productos químicos. ¿Cómo funciona? Mediante una tecnología de vapor caliente que añade movimiento y diagnóstico inteligente para personalizar el uso del aparato por tipos de prendas.

DATOS

► El LG Styler no es un reemplazo de la lavadora o la planchadora. Es un artefacto para el día a día. Para evitar la necesidad de lavar la ropa constantemente (lo que puede ser perjudicial) y para poder tener otras prendas como los pantalones siempre bien planchados para ir a trabajar.

► No se precisó cuándo llegará al Perú.

► En el Innofest de LG, también se presentaron otros productos novedosos como dos lavadoras en un solo aparato, una refrigeradora con hasta 32 espacios independientes y unas escobas sin enchufe, entre las que resaltó este pequeño equipo que hace el trabajo por sí solo.

Tags Relacionados:

LG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada