MDN
Celebra el Día de San Patricio con estas recetas tradicionales - 2

Porque el Día de San Patricio también se celebra con comida y con una de historia de guerra. Messenger presentó el 'bot' Food Network, un asistente virtual que ofrece recetas de platillos tradicionales por la festividad irlandesa. 

"Celebra con las recetas del Día de San Patricio, como el pastel de carne Shepherd y el pan de soda irlandés, del bot Food Network para Messenger", dijo el servicio de mensajería en un comunicado compartido en la red social azul.

Food Network es un asistente virtual especializado en ofrecer recetas de todo tipo. A propósito del Día de San Patricio habilitó un comando especial para brindar platillos tradicionales del Día Nacional de Irlanda. 

Al enviar el emoji de un trébol al 'bot' a través de una conversación en Messenger, Food Network responderá "¿Sabías que el color oficial del santo patrón de Irlanda solía ser azul y no verde?", para luego dar una breve historia sobre este dato.

Existen diversas formas por las que el Día de San Patricio e Irlanda están ligadas al color verde, "el más importante se remonta a la Rebelión Irlandesa de 1798 cuando el uso de un trébol verde en el sombrero se consideraba un símbolo de disentimiento contra el gobierno británico", dijo el 'bot'.

(Foto: Facebook)

Luego de este dato, Food Network ofrece una selección de recetas de platillos alusivos a la celebridad del 17 de marzo: desde cupcakes verdes con forma de trébol hasta pasteles y panqueques del mismo color. 

"En la sección de "buscar recetas" ofrece recetas populares y también puedes enviar el emoji del trébol para que se divierta con datos del Día de San Patricio y recetas conexas", agregó Facebook Messenger.

Para recibir los servicios del 'bot' Food Network basta con iniciar una conversación con este asistente virtual desde Facebook Messenger o a través de este .

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC