MDN
Conoce estos 5 paraísos terrenales usando Google Maps [FOTOS] - 3

no solo es una aplicación que sirve para encontrar negocios cercanos o direcciones en las inmediaciones de nuestra ciudad, sirve también para viajar virtualmente por el mundo sin poner un pie fuera de casa.

Con Google Maps puedes viajar a la isla Bora Bora y ver las mejores fotos de la Polinesia Francesa y con la velocidad de un clic llegar a Mongolia para ver una hermosa playa escondida bajo un cielo azul.

Si lo tuyo no es la playa, también puedes ir a República Dominicana, donde las cataratas escondidas son parte de un atractivo natural. Para llega ahí tienes que buscar "Salto Jimenoa Uno" y seleccionar las más lindas fotografías de Google Maps.

Otros curiosos paisajes son los que se encuentran en las reservas naturales de Estados Unidos. Puedes ir de un punto a otro en Google Maps y conocer El Parque nacional y reserva Denali ubicado en Alaska al mismo tiempo que ves paisajes del parque nacional de Yosemite en California.

Además de las fotografías, Google Maps ofrece vistas de 360 grados en cada uno de estos destinos. Así podrás tener la sensación de disfrutar el paisaje como si te encontraras en esos hermosos lugares.

LEE MÁS SOBRE GOOGLE MAPS...

Contenido sugerido

Contenido GEC