Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Conozca el nuevo atlas interactivo de Google

Maps Gallery cuenta con más de 1.300 mapas con datos suministrados para la NASA, National Geographic, entre otros.

Conozca el nuevo atlas interactivo de Google

Conozca el nuevo atlas interactivo de Google

Hoy en día, y gracias a la masificación de Internet, cualquier usuario puede consultar diversos datos de un país en línea, los cuales son periódicamente actualizados. Es en este panorama donde el gigante informático Google presentó su nuevo servicio Maps Gallery.

Maps Gallery es un servicio que a diferencia de Google Maps y Google Street, funciona como un atlas interactivo con el que los usuarios pueden obtener un concepto mucho más amplio sobre la cartografía a nivel mundial. La información que maneja esta nueva plataforma fue suministrada por diversas empresas, gobiernos y organizaciones, entre las que figuran la NASA y la National Geographic.

El nuevo servicio cuenta con más de 1.300 mapas divididos en diez categorías, entre las que se encuentran cultura, sociedad, lugares, medio ambiente, infraestructura, crisis, históricos, fronteras, entre otros.

Entre las opciones que un usuario puede consultar figuran: los datos relacionados con la tendencia mundial del clima, el porcentaje de usuarios en Internet a nivel mundial provisto por el Banco Mundial, investigar sobre el mapa histórico de los países, los terremotos que se han producido en la última semana, entre muchas cosas más.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada