Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Dos lavadoras en una para que no pases el día lavando [VIDEO]

LG presentó su nueva gama de productos premium en línea blanca. La LG Twin Wash tiene una minilavadora adicional incorporada

Dos lavadoras en una para que no pases el día lavando [VIDEO]

Dos lavadoras en una para que no pases el día lavando [VIDEO]

¿Cuántas veces te has visto doblando tu tiempo de lavado para prestar una atención exclusiva a la ropa del bebe o a las prendas de color que no quieres mezclar con las blancas?

LG presentó para Latinoamérica la LG Twin Wash, una lavadora que en realidad son dos en una, pues permite lavar en dos espacios simultáneamente.

Como se ve en el video que acompaña esta nota, está la lavadora principal con un tamaño amplio, y además una minilavadora colocada en la parte inferior.

La segunda, en un lugar usualmente usado para guardar productos de limpieza, puede funcionar independientemente, con lo cual se ahorra energía y agua. Incluso se podrá adquirir por separado para adaptarse a otra lavadora de 27 pulgadas.

DATOS

LG asegura que con su tecnología TurboWash, sus lavadoras ahorran energía, agua y tiempo.

► Entre otros productos lanzados, está la nueva línea de refrigeradoras con 'Dual Door-in-Door', con lo que se logra hasta 32 espacios independientes y una reducción de hasta 47% de la pérdida de aire frío. En uno de los modelos incluso se puede escuchar música.

Tags Relacionados:

LG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada