Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Dropbox y Microsoft se asocian para sincronizar ofertas online

La suite de Office permitirá editar archivos en las carpetas de Dropbox. En breve llegará actualización para iOS y Android

Dropbox y Microsoft se asocian para sincronizar ofertas online

Dropbox y Microsoft se asocian para sincronizar ofertas online

La Nación, Argentina
GDA

Dropbox y Microsoft anunciaron un acuerdo bastante singular: la suite móvil de Office permitirá editar archivos almacenados en una carpeta de Dropbox (hasta ahora sólo permitía hacerlo en el servicio propio de Microsoft, OneDrive, que compite con Dropbox). Llegará como una actualización en las próximas semanas para la versión del Office para iOS y Android.

Al mismo tiempo, Dropbox incluirá, en sus aplicaciones móviles, al Office de Microsoft como primera opción para abrir los documentos, y si no está instalado recomendará su uso. Dropbox también recomendará usar la versión online del Office de Microsoft cuando se acceda a los archivos a través de su sitio, y ofrecerá una versión nativa de su aplicación para Windows Phone.

El acuerdo es parte de un empuje renovado de Microsoft por privilegiar la prensencia en los móviles, en la nube (es decir, en los servicios en línea) y ser multiplataforma, razón por la que en los últimos tiempos publicó varias aplicaciones que corren sobre Android, iOS y Windows Phone e incluso, hace dos semanas, una aplicación para gestionar la pantalla de bloqueo de Android.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada