Módulos Temas Día

Más en Empresas

¿Qué podemos esperar hoy del misterioso evento de Apple?

Aspectos como la duración de la batería y el precio de todas sus versiones podrían ser revelados durante la presentación

¿Qué podemos esperar hoy del misterioso evento de Apple?

¿Qué podemos esperar hoy del misterioso evento de Apple?

Finalmente, hoy, lunes, se llevará a cabo el misterioso evento de Apple en el Yerba Buena Center de San Francisco (California, EE.UU.). A pesar que se desconoce exactamente lo que la empresa de la manzana anunciará, todos los rumores indican que se dará a conocer nueva información y detalles del esperado Apple Watch. Y de ser así, ¿qué podemos esperar?

La batería

Este elemento ha dejado mucho que hablar. Los rumores indicaban que el desarrollo de una batería que durase ampliamente fue uno de los factores que retrasaron el lanzamiento del Apple Watch. Según una reciente filtración de información, el reloj duraría 2,5 horas de uso intensivo y 3,5 de uso normal. Hay que recordar que no se trata más que especulaciones, el día de hoy puede que recibamos algunas sorpresas.

¿Cuánto valdrá?

John Gruber, experto en filtrar información de Apple, ha divulgado en su página el precio del Apple Watch y sus versiones. Estas cifras no pueden considerarse definitivas, pero sirven para tener una idea de los montos del gadget. Los costos los podremos comparar el día de hoy.

Apple Watch Sport: $349/399

Apple Watch, Sport Band: $749/799

Apple Watch, Classic Buckle: $849/899

Apple Watch, Milanese Loop: $949/999

Apple Watch, Modern Buckle (pantalla de 38mm): $1199

Apple Watch, Leather Loop (pantalla de 42mm): $1299

Apple Watch, Link Bracelet: $1499/1599

Apple Watch, Steel Black Link Bracelet: $1899/1999

Apple Watch Edition, Sport Band: $7499/7999

Apple Watch Edition, Modern Buckle (pantalla de 38mm): $9999

Apple Watch Edition, Classic Buckle (pantalla de 42mm): $10,999

Apple Watch Edition, Milanese: $14,999 / $16.999 dólares

Apple Watch Edition, Gold Bracelet: $ 17,999 / $ 19,999

Fecha de lanzamiento

Apple dio un anunció muy general, indicó que el Apple Watch estará disponible en abril. Es por eso que muchos esperan que en el evento de mañana finalmente se dé la fecha exacta de su ingreso al mercado mundial. 

Aplicaciones

En el evento del año pasado se mostraron algunas aplicaciones que serán compatibles con el Apple Watch. Pero es lógico pensar que el día de mañana se mostrará un abanico más amplio de servicios.

Cabe recordar que durante la semana ciertos rumores indicaban que algunas empresas, entre ellas Facebook, habían pasado un tiempo en la sede de Apple para ajustar sus aplicaciones al reloj.

El extra

Pero el evento de mañana no sólo se trataría del Apple Watch, se especula la presentación de su nueva MacBook Air Retina, la cual estrenaría un nuevo diseño, así como el lanzamiento del sistema iOS 8.2, compatible con el reloj inteligente.

Tags Relacionados:

tecnología

Apple

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada