Evernote alcanza los 100 millones de usuarios
Evernote alcanza los 100 millones de usuarios
Redacción EC

La nube informática de almacenamiento de datos para y computadoras, Evernote, alcanzó los 100 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2008.

Cuando se ideo este servicio, sus creadores tenían la certeza que el mundo estaba en un proceso de cambio en cuanto a cómo trabajaban las personas, buscando ofrecerles un nuevo espacio de trabajo.

Hoy, Evernote se encuentra disponible en muchos dispositivos, durante todas las horas del día, brindándoles una gran capacidad de accesos y manejo a sus usuarios. Cabe resaltar, que muchos de estos 100 millones de usuarios, llegaron a esta nube por sí mismos, sin publicidad ni apoyo externo.

“Estamos muy agradecidos con todos los que nos ayudaron a llegar hasta aquí. Cien millones de usuarios es un número grande, pero es sólo un comienzo. Queremos crear una empresa de cien años” señaló  el Director Ejecutivo de la empresa, Phil Libin. “Queremos que el mundo sea un poco más productivo, una persona a la vez; así que vamos a seguir trabajando incansablemente para hacer Evernote mejor para ustedes”, expresó.