F8: anuncios sobre futuro de Facebook se seguirán desde Lima
F8: anuncios sobre futuro de Facebook se seguirán desde Lima
Redacción EC

Lima será una de las más de 45 ciudades del mundo que seguirá en directo la conferencia para desarrolladores F8 organizada por . El Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL) y la empresa Fandango se asociaron con la red social para organizar el encuentro.  !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La cita será el martes 18 de abril en la sede de INICTEl (Av. San Luis 1771, San Borja), desde allí empresas emergentes locales, desarrolladores y anunciantes seguirán en vivo a través de video streaming el discurso inaugural de la F8 a cargo del fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Tras esto habrá un momento para que los asistentes puedan relacionarse.

El encuentro iniciará a las 11:00 a.m. Se tiene previsto la presencia del ministro de la Producción, Bruno Giuffra; y el rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Jorge Elías Alva Hurtado. Puedes revisar la agenda completa en este .

La conferencia F8 se celebrará los días 18 y 19 de abril en San José, California (Estados Unidos). Facebook analizará lo que depara el futuro para desarrolladores y empresas a la vez de explorar las nuevas herramientas, funciones y posibilidades de su plataforma. Como se sabe, en estas charlas se suelen dar los grandes anuncios sobre el futuro de la red social.

EL DATO
Las personas interesadas en participar o quienes tengan dudas sobre cómo asistir pueden realizar sus consultas al correo achueca@fandango.com. También pueden registrar su participación a través de este .

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...

TAGS RELACIONADOS