Módulos Temas Día

Más en Empresas

Facebook anuncia que no contará los clicks accidentales de su red de anuncios

Facebook dijo que no cobrará esos clicks ni los incluirá en sus métricas en su Red de Audiencia, donde la red social ejecuta anuncios en otras aplicaciones

Facebook

Facebook clasifica como clicks accidentales aquellos anuncios en los que el usuario ingresa y se retira después de dos segundos, o menos.

Facebook clasifica como clicks accidentales aquellos anuncios en los que el usuario ingresa y se retira después de dos segundos, o menos.

Facebook

Los anunciantes de la Audience Network (Red de Audiencia) de Facebook ya no pagarán el servicio de publicidad por las personas que hacen click de forma accidental en sus anuncios, anunció Facebook, según informó el sitio "TechCrunch".

El gerente de Marketing de Productos de Facebook, Brett Vogel, dijo que la red social no cobrará por esos clicks en su Red de Audiencia, donde la plataforma propone anuncios en otras aplicaciones. Dichos clicks no se incluirán en las métricas compartidas con anunciantes y editores.

Facebook clasifica como clicks accidentales aquellos anuncios en los que el usuario ingresa y se retira después de dos segundos, o menos. Esta actitud significaría que, sencillamente, no le interesó nada de lo que podría haber en dicha publicidad.

Cabe precisar que, Vogel precisó que el tiempo estimado de dos segundos es un 'punto de partida' que la red social podría ajustar en el futuro de ser necesario para ofrecer mejores mediciones.

"TechCrunch" advierte que son los editores quienes pueden preocuparse con la medida, pues podría perjudicar sus resultado. Aunque Vogel aclaró que "la gran mayoría" no se verá afectada, ya que sus anuncios no están generando un número significativo de clicks accidentales.

"Los clicks no intencionales terminan proporcionando experiencias realmente pobres para las personas y los anunciantes", dijo. "No es un buen camino para que los editores construyan negocios sostenibles".

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías