Módulos Temas Día

Más en Empresas

Zuckerberg empieza la búsqueda de grandes líderes comunitarios

Mark Zuckerberg está lanzando “Facebook Community Leadership Program”, que brindará asesoría y financiará a líderes

Facebook

Mark Zuckerberg con Matt Prestbury. (Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, está en búsqueda de los grandes líderes de la comunidad para apoyar sus ideas con financiamiento y asesoría técnica, según dio a conocer en una reciente publicación personal.

“Los grandes líderes establecen la cultura, nos inspiran y cuidan con nuestro bienestar. Ayudan a construir comunidades que no existían antes. Y creemos que si trabajamos para darles más herramientas, podrían hacer aún más”, dice el programador en su perfil de Facebook.

El gigante tecnológico quiere reclutar a las personas que usan Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger para acercar más a otros y compartir un pensamiento visionario.

Como parte del programa, Facebook identificará a cinco líderes destacados y les dará hasta US$ 1.000.000 para alguna iniciativa específica.

En sus redes, Zuckerberg presentó al primero de estos líderes, Matt Prestbury, quien dirige un grupo para padres de origen afroamericano en Baltimore. Prestbury tiene reuniones periódicas con su grupo y charla con ellos, también vía online, sobre los desafíos que enfrentan.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

Mark Zuckerberg

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada