Módulos Temas Día

Más en Empresas

Facebook: utiliza este marco por el Día Internacional de la Niña

Facebook celebra la fecha que fue instaurada en 2011 por la ONU con un original diseño en las imágenes de perfil

Facebook

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

La red social Facebook celebra el Día Internacional de la Niña con un marco temporal que ha puesto a disposición de todos sus usuarios. Esta fecha fue instaurada en diciembre de 2011 y busca acortar las brechas de género desde educación.

Las niñas de hoy, las líderes del mañana. En el Día Internacional de la Niña, celebramos la capacidad que tienen todas las jóvenes de convertirse en líderes de su comunidad. Únete a nosotros para desear a todas las niñas un brillante porvenir”, explica Facebook.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Con una original imagen en la que destaca a mujeres emprendedoras, Facebook pretende animarlas a escoger profesiones y asumir retos que anteriormente estaban restringidos para ellas.

En el marco que Facebook brinda aparecen cinco niñas que se asoman por los bordes de las fotos de perfil. También se puede cambiar de foto una vez puesta esta opción.

Es el sexto año consecutivo que se conmemora el Día Internacional de la Niña desde que fue instaurado el 19 de diciembre de 2011 por la Asamblea General de las Naciones Unidos. Se busca "reconocer los derechos de las niñas y los problemas excepcionales que las niñas confrontan en todo el mundo".

MÁS EN FACEBOOK...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías