Módulos Temas Día

Más en Empresas

Facebook e Instagram sufren ambos una caída a nivel mundial el miércoles

Estas redes sociales presentaron problemas de conexión, sobre todo en EE.UU. y Reino Unido. No afectó a la totalidad de usuarios

Facebook

(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

La mañana de hoy las redes sociales Facebook e Instagram sufrieron fallas a nivel mundial, según reportes de usuarios y sitios especializadas. Las páginas no cargan y en algunos casos no se puede ni entrar a las cuentas.

Según informa también Outrage Report, una web especializada en analizar los problemas de conectividad de grandes servicios online, la caída fue generalizada, sobre todo en EE.UU. y Reino Unido. Cabe la aclaración de que Messenger sí funciona con normalidad.

Aproximadamente a las 10:10 a.m. (hora peruana) se presentaron los problemas de conexión en ambas redes sociales . Hasta el propio perfil oficial de Facebook no funcionaba con normalidad. Según detallan cibernautas, era imposible cargar fotos, 

Sin embargo, solo algunas páginas de América y Europa funcionaron sin problemas ese intervalo de tiempo y poco a poco los servicios se van restableciendo.

De momento, Facebook no se ha pronunciado sobre el caso. Usuarios aprovecharon la oportunidad para compartido imágenes hilarantes en Twitter bajo el hashtag “#facebookdown”.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías