Facebook lanza colección de stickers con "saludos adorables"
Facebook lanza colección de stickers con "saludos adorables"
Redacción EC

Por el Día de la Madre, la división Stickers lanza la colección animada "Saludos adorables". Los nuevos stickers de la red social son tiernos mensajes de felicitación adornados de flores. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Envía los stickers de 'Saludos Adorables' a tu madre, hermana, tía o cualquier persona especial en ti vida", dice la división Facebook Stickers en un comunicado.

La división encargada de ilustrar los famosos stickers de la red social agrega en su mensajes compartido en Facebook que "estas amables palabras de seguro alegrarán el día de cualquiera".

La colección de 20 stickers contempla mensajes de felicitación para mamás y futuras mamás; dicen te amo, gracias, te extraño y felicitaciones; también tiene un ramo de rosa y mensajes para los padres que son mamás a la vez.

Los stickers de "Saludos adorables" pueden ser descargados de forma gratuita desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También puede ser obtenida a través de este .

MÁS DE FACEBOOK EN...

MAS DE TECNOLOGÍA EN...

TAGS RELACIONADOS