Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Facebook Messenger ya permite hacer transferencias de dinero fuera de EE.UU.

Franceses y británicos  serán los primeros europeos que podrán realizar transacciones entre contactos mediante la herramienta

Facebook Messenger

Facebook previamente había introducido otros mecanismos de pago en su plataforma. (Foto: Composición El Comercio)

El Comercio

Facebook acaba de anunciar que hacer transacciones y envíos de dinero por Messenger ya será posible en Francia e Inglaterra. De esta manera, la función deja de ser exclusiva en Estados Unidos y comienza a desplegarse en distintas naciones.

La compañía tecnológica ofrece el servicio desde 2015 en EE.UU, donde, desde su lanzamiento, la estrenada característica fue un éxito. Poder enviar dinero a amigos de forma inmediata sin tener que abandonar una conversación para realizar la operación fue algo que fascinó a los usuarios de la red social.

Messenger de Facebook, al ser una plataforma mundialmente conocida otorgó a sus primeros usuarios la confianza necesaria para utilizarla. Este hecho sumado a la funcionalidad que ofrecía el nuevo servicio lo popularizó en todo el país.

Ahora, la mayoría de las personas de la nación del norte usan pagos en Messenger para enviar menos de 50 dólares por vez. Hacer envíos se ha convertido en parte de la vida cotidiana de muchos.

Por ello, Facebook ha decidido lanzar la nueva función en Francia  Inglaterra, la cual será activada para todos los habitantes de dichos lugares en las próximas semanas, según informó la compañía.

Facebook Messenger

Facebook

Lo interesante de esta noticia es que la empresa de Mark Zuckerberg haya comenzado desplegar la característica más allá del territorio estadounidense. Como la alianza es con PayPay, con presencia en Perú, es probable que dentro de algún tiempo nosotros también podamos realizar transacciones y operaciones de dinero desde nuestros celulares.

Más noticias de Facebook en...

Tags Relacionados:

Facebook

Messenger


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada