Facebook mostrará menos avisos molestos en tu News Feed
Facebook mostrará menos avisos molestos en tu News Feed
Redacción EC

planea reducir desde el 2015 el número de mensajes de promoción lanzados por marcas a sus seguidores pero por los que no pagan nada, señaló la compañía en un comunicado oficial.

"Las páginas que envían contenidos promocionales verán cómo su distribución del tipo orgánico bajará significativamente con el tiempo", comentaron.

La decisión de Facebook no responde a un instinto sino a una serie de estudios basados en múltiples quejas de usuarios de la red social en torno a la molestia que genera recibir muchos avisos al día en sus respectivos News Feed.

"Buscamos aumentar la relevancia y calidad de todas las historias que la gente ve sus muros. Buscamos brindar la mayor experiencia posible en Facebook y responder a las solicitudes de nuestros usuarios", agrega el texto.

La empresa de  incorporará nuevos controles de volumen y contenido para los mensajes promocionales, de tal manera que la gente pueda ver solo lo que quiere de las páginas que sigue.

Como se sabe, muchas marcas utilizan sus muros para lanzar avisos, sin embargo, no pagan nada por esto a Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC