Módulos Temas Día

Más en Empresas

Gmail: MailTrack llega a Firefox para confirmar mensajes leídos

Esta extensión de Gmail acaba de abrirse paso en un nuevo navegador. Aprende más sobre ella en esta nota

Tras haber sido la estrella en Chrome y Opera, MailTrack se abre paso en un nuevo navegador: Firefox. desde ahora podrás verificar la llegada de tus correos de Gmail usando también el programa del zorro rojo.

Las novedades no son muchas, ya que funcionará exactamente igual a como lo hace en Google Chrome. Se trata de la extensión que te permite verificar la llegada y estado de tu correspondencia en Gmail, fue lanzada en el 2014.

Como se recuerda, esta extensión una vez instalada en el navegador, permite ver al mismo estilo de WhatsApp usando doble check si es que los correos de Gmail han sido leídos o no por los destinatarios.

(Foto: Mailtrack)

"La llegada a Firefox ha sido un paso muy natural para nosotros", señaló Conrado Lamas, responsable de Marketing de MailTrack a Genbeta. "Firefox 48 nos lo ha puesto muy fácil gracias a la implementación de WebExtensions. Los principales navegadores van convergiendo a esta solución para add-ons, lo que facilita mucho el trabajo de los desarrolladores", agregó.

Por otra parte, la adaptación de esta app para Gmail a los smartphones aún se encuentra en espera. Según Lamas, por el momento MailTrack está enfocado en los ordenadores. "Sabemos que está un poco fuera de moda, con la dominación de los smartphones. Pero nuestro usuario, y principalmente nuestro cliente, tiene un perfil profesional; y a la hora trabajar, usamos los ordenadores", aseguró el ejecutivo.

LEE MÁS SOBRE GMAIL...

Tags Relacionados:

Gmail

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada