Google lanza versión web de Hangouts independiente de Gmail
Google lanza versión web de Hangouts independiente de Gmail

Al igual que sucedió con Photos, la compañía decidió brindar el servicio de chat Hangouts de manera independiente. Ahora es posible realizar llamadas de video y audio, además de ingresar a conversaciones sin necesidad de entrar a Gmail. 

Todo ello gracias a la dedicada del servicio que ya está disponible y permite a los usuarios retomar o crear nuevas conversaciones sin la necesidad de instalar ninguna aplicación en la computadora.

La versión renovada de Hangouts tiene todas las funciones con las que cuenta la aplicación del servicio móvil. Desde la computadora los usuarios pueden cambiar los ajustes, el estado, la fotografía, entre otras modificaciones similares a las que se realizaban en la aplicación móvil.

Las conversaciones se sincronizan con las de otros dispositivos sin ningún tipo de problema, pues Hangouts para web cuenta con la opción de retomar cada conversación haciendo clic sobre cada una de ellas.

El servicio web de mensajería instantánea se encuentra disponible para otros navegadores como Safari y Firefox con el fin de dar cobertura a un mayor número de usuarios para que hagan uso de esta herramienta.

Google Hangouts es un servicio multiplataforma y así ha sido desde hace meses pero muchos todavía no diferenciaban este servicio de la mensajería de Gmail o Google+.

Fuente: Unocero.com/Gizmodo.es

Contenido sugerido

Contenido GEC